Sexo nuevo o sexo tradicional

¿Alguna vez pensaste que tus pies podrían estar calientes? Si eres como la mayoría de las personas, probablemente ni siquiera pienses en tus pies … a menos que estés con alguien que piense mucho en los pies, y especialmente en su atractivo sexual. Si eres nuevo en el ft. Fetish, de repente puedes estar pensando más de lo habitual en tus (¿sexy?) Pies y preguntándote qué le gustaría hacer exactamente a tu pareja con ellos. O el ft. Fetichista en tu vida es tu compañero por largos períodos de tiempo o es casual, hay muchas acciones diferentes que puedes hacer con tus pies para excitarlo. Aquí te ofrecemos una guía para intrigar a alguien que ama los pies, especialmente los tuyos.
todo aquí

masaje sensitivo

¿Qué puedes hacer antes de lanzarte al juego del fetiche de pies?

Conozca las prácticas habituales del fetiche de los pies para reducir la posibilidad de parecer sorprendido o sorprendido cuando su pareja le dice lo que le gusta.

El fetiche de pies abarca una amplia gama de actividades y preferencias estéticas. Según Mistress Justine Cross, consejera profesional de BDSM y dominatrix de estilo de vida, el tipo de fetiche de pies que disfruta alguien es generalmente la higiene. «El fetiche de pies generalmente se divide en dos categorías generales: pies completamente limpios y dedos sucios «, dijo Cross. Esto se puede combinar con otras preferencias, incluidos pies grandes, dedos pequeños, arcos altos o ciertas formas de dedos, ya sean delgados y alargados, redondos y pequeños, o similares.

Lo que las pone a cien aquí

«Este fetiche es tan diverso que ya no tenemos reglas fijas «, dice la inventora y productora de fetiches Bella Vendetta, que excita a los fetichistas de los pies. Algunas personas incluyen sus pies en su vida sexual, mientras que otras, aunque aman los pies, no necesariamente quieren usarlos como un medio de estimulación sexual. Su pareja puede estar encantada de verlo frotar un poco de loción o aceite en sus pies descalzos, admirar sus dedos en pantimedias o verlos moverse mientras ambos están completamente vestidos.
0

Algunas de las cosas más comunes que pueden excitar a su pareja incluyen oler sus pies, acariciarlos suavemente o chuparse los dedos de los pies. Muchos fetichistas de los pies disfrutan sintiendo los pies de su pareja en la cara, ya sea con un suave masaje de encuentro o «pisoteando «, una forma de dominación en la que una pareja se acuesta en el suelo y la otra ejerce presión sobre su rostro o su cuerpo. . Como explicó Cross, el pisoteo puede ser un ejemplo de cómo ft. Los fetiches se pueden combinar con la opción de sumisión, humillación, dominación física real u otras formas de BDSM.

Si quieres aprender más sobre sus gustos y probar cosas nuevas porque los amas, ¡finge!

Es posible que tu pareja ya te haya contado sobre su fetiche con los pies, o es posible que hayas notado que tiene un interés especial en tus pies durante las relaciones sexuales. De cualquier manera, «Dígale que tiene la mente abierta y que no le parece gracioso, y hágale muchas preguntas sobre lo que lo excita «, dijo Vendetta.

Un punto de atrevimiento a tus relaciones sexuales

Incluso si le has dejado en claro a tu pareja que eres aventurero, es posible que todavía se sienta un poco avergonzado de hablar sobre su fetiche con los pies, especialmente si su relación es nueva o simplemente se están conociendo. Las personas a menudo se muestran reacias a hablar sobre preferencias sexuales que pueden percibirse como inusuales o desviadas; Además, el fetiche de los pies es extremadamente incomprendido: tu pareja puede tener miedo de que te asuste o te disguste, que simplemente pienses que algo anda mal con él o que lo rechazarás.

Presta un poco de atención y amor a tus pies prestando mucha más atención a su limpieza.
Es normal sentirse un poco inseguro acerca de la apariencia de sus pies cuando normalmente no los ve como agentes sexuales. Puede que ni siquiera sepas qué cualidades hacen que tus pies sean sexys y, para ser honesta, ¡eso varía! «Realmente hay sabores para todos los dedos de los pies «, dice Sweet Arches. A algunas personas les gusta tener los dedos de los pies bien cuidados (o no) y a otras les gusta ver los pies sucios. También puede tener preferencia por ciertos tipos de zapatos, un cierto estilo de calcetines o medias, arcos altos o las plantas de los pies.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *