Robos sexuales en Magaluf. Una nueva estrategia mafiosa

Robos sexuales en Magaluf. Una nueva estrategia mafiosa

Varios mafiosos expatriados del Reino Unido, han sido acusados ​​de delitos de robo después de que 20 prostitutas nigerianas denunciaran los hechos. En concreto las prostitutas denunciaron ante la policía de Magaluf a estas personas de menospreciarlas, agredirlas y filmarlas en un esfuerzo por molestarlas.

Estos robos perpetrados, en los que las prostitutas participaban coaccionadas, están transformando el turismo sexual de Magaluf, conocida por sus costas para los vacacionistas.

Magaluf puede ser un lugar de vacaciones utilizado por adultos jóvenes que simplemente disfrutan del alcohol económico y la vida nocturna desordenada.

El sexo era el reclamo para los robos en Magaluf

Las prostitutas en particular, compinchadas con los mafiosos nigerianos, operan en Magaluf a través de mafiosos nigerianos.

El modo de actuación es atraer a los turistas en particular fuera de los cafés y restaurantes con el compromiso sexual. Los viajeros son luego emboscados y estafados; las trabajadoras sexuales también se centran en hombres borrachos mientras están distraídas.

Alexander Khviadkhevya, a través de Bielorrusia, es uno de esos objetivos que le habló a un Diario sobre la precisión con la que le robaron los ingresos a través de su billetera.

escorts

“Estaba paseando con mi amigo y estas chicas nos rodearon a todos y ofrecieron a la gente sexo oral”, dijo. “Los transformé a todos hacia abajo, pero la jovencita colocó la palma de la mano en el bolsillo de mi pantalón y tomó mis finanzas. Mi socio y yo nos las arreglamos para recuperar la billetera real nuevamente, pero el efectivo se había ido «.


Unos 5 manifestantes, expatriados del Reino Unido, habían sido encarcelados, acusados ​​de delitos de robo a raíz de que veinte prostitutas nigerianas colaboraran con la policía.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *